¿El teléfono 807 tiene algún coste?

El móvil 807 consiste en un número telefónico que cuenta con una tarifa especial para los usuarios que lo utilicen. Varias corporaciones que usan este prefijo cuentan con un alto historial de denunciadas, esto gracias a el cobro exagerado por el uso del número 807, así como también por el cobro elevado al prestar servicios de atención en reclamaciones y consultas. El prefijo 807 posee una tarifa única y mucho mayor a lo que normalmente se cobra en otros planes de llamadas.

Las entidades que usan el prefijo 807 se han justificado por la tarifa alta que tiene dado que a través de este son capaces de prestar un servicio, que no es más que la entrega de la información solicitada por el usuario al llamar. No obstante, la realidad es que estas líneas mayormente se asocian a contenido explícito o contenido para adultos, tarot, concursos y por entidades privadas que dicen falsamente ser los ficheros de morosos.

¿Se cobra el teléfono 807 o es gratis?

La respuesta corta a esta pregunta es sí, el uso del teléfono 807 es cobrado por las empresas. Mayormente estos servicios son asociados a trabajos fraudulentos, el costo de la llamada tiene un precio cercano a 1,50 EUR el minuto. El costo de la llamada puede variar dependiendo de sí llamas desde un móvil o teléfono fijo. Estas empresas privadas por lo general mienten haciéndose pasar por la lista de morosos, tal como, ASNEF con la intención de mantener al usuario en línea hasta lograr alcanzar el límite de minutos legales en España, el cual son 30 minutos, al llegar a los 29 minutos la llamada será cortada automáticamente.

De este modo estas empresas lograran que el usuario llame repetidas veces preocupado por su aparente ingreso dentro de la listas de morosos y en busca de soluciones, en donde al final del mes como resultado el usuario al revisar su factura podrá apreciar un incremento considerable sin precedentes. Por ningún motivo en Ayudas Financieras recomendamos caigas en esta estafa y por tentación llames nuevamente a estos números. Un móvil 807 sin duda te saldrá muy caro, recuerda que la única intención que tienen estas compañías es lograr que tu factura llegue a costos sumamente elevados los cuales te verás en la obligación de pagar.

Teléfono 807 es gratis

Tal como se explicó en el punto anterior, el teléfono 807 bajo ningún caso será gratuito. El prefijo 807 no es gratis, este número cuenta con una tarifa única elevada, incluso si posees una tarifa especial con tu compañía telefónica la llamada se te cobrara. Las llamadas siempre serán cobradas, y el coste de estas estarán alrededor de 1,50 EUR el minuto, en donde el precio puede variar dependiendo de si la llamada se hace por medio de un móvil o a través de un teléfono fijo.

Las compañías Iberia e EasyJet son ampliamente conocidas en el sector por usar la línea 807 para gestiones específicas, pero estas no son las únicas, existen muchas más empresas que usan este prefijo de tarifa única, tales como, entidades privadas que mienten haciéndose pasar por los ficheros de morosos,  compañías bancarias, seguros, empresas de telecomunicaciones, hidroeléctricas, financieras, empresas que ofrecen servicios de alquiler o vivienda, subastas y tarjetas de crédito, juegos en línea, comerciales de ropa y electrodomésticos, portales web, agencias de turismo e intermediarios financieros. Mayormente estas llamadas se caracterizan por atosigar a las personas a tal punto de que muchos usuarios han afirmado llegar a sufrir acoso telefónico por parte de estas agencias de recobro.

Debes de saber que las listas de morosos no poseen servicios de atención por medio de llamadas, incluyendo el ASNEF no cuenta con ningún número telefónico. En la línea 807 no suministran datos ni procesan ningún trámite para que los usuarios consigan librarse de la lista de morosos ni tampoco del ASNEF. Para poder eliminar tus datos de estas listas se requiere de una gente experta en el área que solo encontraras con nosotros en Ayudas Financieras. Nuestro personal está certificado por el Fondo Social Europeo y además contamos con distintos medios de comunicación que podrás observar en nuestra Sala de Prensa. Somos los socios ideales para ti, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. En nuestras asesorías personalizadas examinaremos con atención tu caso y te diremos cuáles son las soluciones, si deseas verdaderamente salir de una vez por todas de la lista de morosos no caigas en la estafa del teléfono 807 y contáctanos.

Ayudas Financieras es el socio que necesitas para recuperar tu dinero

Hay que ser precavido al momento de contactar con cualquier empresa nombrada en el punto anterior. Es frecuente que estas compañías mientan haciéndose para por las listas de morosos, para de esta forma lograr que los usuarios llamen frenéticamente al prefijo 807, en donde, poseen una tarifa única y no serán capaces de aceptar ninguna solución a tus problemas con respecto a la lista de morosos. La única finalidad del teléfono 807 será el obtener que los clientes caigan en sus estafas y llamen numerosas veces para que a final de mes sus facturas se inflen.

Para poder conseguir eliminar tus datos de la lista de morosos o bien sea para denunciar las facturas infladas a causa de las llamadas al teléfono 807 tu socio perfecto somos nosotros. En Ayudas Financieras destacamos por ser una compañía experta en reclamaciones de facturas infladas por el numero 807 así como también contamos con asesorías personalizadas y soluciones específicas para cada caso particular y así lograr resultados favorables eliminando tu nombre de la listas de morosos. Contamos con asesores especializados en ambos casos, que estarán dispuestos a hacer todo lo posible para que alcances tus metas financieras.

Tanto para reclamar su cobro elevado a causa de las llamadas al número 807 o para eliminar tus datos de las listas de morosos te invitamos a llenar el formulario de nuestro portal web o bien puede llamarnos a cualquiera de nuestros números sin ningún costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.