Elimina tu nombre de los ficheros de morosos

Hoy en día hay cada vez son más las personas dispuesta a lo que sea con tal de eliminar su nombre de la lista de ASNEF permanentemente, esto gracias a la urgencia de financiación por parte de los bancos tradicionales, situación que no será posible para cualquier persona o empresa que figure como moroso.

Independientemente de la razón, las personas que se encuentren incluidas en la lista negra de ASNEF siempre buscan de forma inmediata ser eliminados de ella lo más pronto posible. La razón de que estos casos sean cada vez más comunes radica en que una gran cantidad de personas son incluidas anualmente dentro de los ficheros.

Si estas personas desean tener una vida común y corriente, necesitaran estar libre de condiciones o restricciones al momento de solicitar una financiación o al querer acceder a un servicio básico, para ello es fundamental su nombre sea eliminado de los ficheros de morosos lo más pronto posible.

En este artículo te daremos los mejores concejos y opciones que tienes para lograr el objetivo de salir de la lista de ASNEF de forma permanente y en cuestión de días, a la mano de un grupo de expertos en el área. Ayudas Financieras sin duda alguna es la solución  definitiva que buscas.

¿Cómo se si mi nombre está en ASNEF?

En internet es la forma más sencilla de saber si tu nombre está o no en el ASNEF. Por lo tanto, lo primero que necesitas para eliminar tu nombre de allí es verificar toda la información suministrada en la lista de morosos sobre ti. En otras palabras, debes de exigir un informe oficial de los documentos que comprueben las deudas registradas a tu nombre en los diferentes tipos de ficheros de morosos.

Realizar todo este proceso es una tarea engorrosa y tedioso, que de no saber mucho del tema puede demorarte mucho tiempo, pero la solución la tienes en Ayudas Financieras, nuestra misión será facilitarte el trabajo, puedes solicitarnos tus informes de ASNEF y Experian libre de cualquier costo.

Sin embargo, debes conocer que los ficheros por ley tienen un plazo de hasta 30 días para dar una respuesta, pero por lo general esta suele realizarse mucho antes del tiempo estimado. Por lo que solo entonces serás capaz de acceder a tus documentos. De esta forma podrás conocer si realmente tu nombre está o no en el ASNEF a través de internet, de forma eficiente y fácil.

¿Cómo detecto inmediatamente si estoy en ASNEF?

En Ayudas Financieras sabrás en minutos si tu nombre aparece o no en la ASNEF. Una vez recibidos los documentos de los ficheros al instante nos pondremos en contacto contigo para que conozcas el estado actual de tu fichero de morosidad.

Te haremos saber al momento todas las deudas que hayas acumulado en el ASNEF y Experian, para que de esta forma podamos certificar las deudas registradas en los ficheros son verdaderamente tuyas. Estos informes también nos permitirán saber cuáles serán las opciones que tienes según tu caso.

Existe el caso de que los informes no arrojen ninguna deuda pendiente a pagar, pero que tanto el DNI o tu nombre continúen figurando dentro de la lista de morosos por alguna deuda que hayas tenido en el pasado. De ser este tu caso en particular desde Ayudas Financieras somos capaces de darte soluciones certeras para lograr eliminar tus datos de una vez por todas del ASNEF.

Por otra parte, si el problema es que hay alguna anotación se hablara en privado con usted, siendo los asesores de Ayudas Financieras los que se encargaran de examinar y brindar la mejor solución para lograr el resultado deseado que es el borrar tu nombre de los ficheros de morosidad a través de una baja cautelar.

¿Cuánto tiempo demorara salir del ASNEF?

Al momento de que seas informado de tus deudas acumuladas y anotaciones que figuran dentro de la lista del ASNEF, en Ayudas Financieras comenzaremos a realizar el proceso de gestión para la baja cautelar en los informes.

La baja cautelar se define como el plazo de tiempo límite que tenemos para borrar exitosamente tus datos dentro de la lista de morosos. En otras palabras, en ese periodo de tiempo te aseguramos tendrás tu expediente libre de deudas.

¿Qué función tiene la baja cautelar?

Por medio de la baja cautelar ningún conocido o banco tradicional sabrá tienes deudas por pagar o que se te fue incluido en el ASNEF. Esto a su vez será de gran utilidad, ya que te permitirá optar por financiación y prestamos financieros desde cualquier banco aunque seas moroso. Como consejo te recomendamos usar ese préstamo para poder finiquitar tu deuda y de esta forma salir definitivamente de la lista de morosos.

El plazo de tiempo que tenemos para procesar la baja cautelar dependerá según el número de deudas, su importe y las compañías con las que se contrajo. Mientras más baja sea la deuda más fácil y rápido será. No es lo mismo gestionar una baja cautelar por una deuda de 400 EUR que procesar una deuda de 5 anotaciones con un valor de 60.000 EUR.

Una vez se haya logrado el objetivo de que estés libre de la lista de morosos rápidamente se te comunicara para que sepas las fechas en las que debes ir personalmente al banco y solicitar el préstamo que deseas pese a que aún eres moroso.

¿Cómo me libro del ASNEF en poco tiempo? 

Si ya te trazaste como meta el librarte del ASNEF en poco tiempo nuestro mejor consejo es que gestiones lo más pronto posible el proceso de la baja cautelar. Mientras más pronto consigas los informes de los ficheros más rápido lograras poder gozar de la baja cautelar.

En Ayudas Financieras realmente nos preocupamos en brindar a nuestros clientes soluciones certeras según sea su caso en particular para que logren salir cuanto antes de la lista de morosos. No estarás solo durante todo el proceso, nosotros estaremos a tu lado ofreciendo la mayor profesionalidad para que conozcas tu situación real y cuál es la mejor solución.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, en donde hemos logrado que miles de clientes disfruten de una vida cotidiana libre de deudas de forma exitosa y definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.