¿Qué hacer si estoy en morosos?

¿Qué puedo hacer si estoy en un fichero de morosos?

Como ya imaginarás, la forma más sencilla de salir del fichero es pagar la deuda que tienes pendiente. El pago debes hacerlo siempre a tu acreedor, exigiendo por suepuesto un documento que acredite que has pagado tu deuda. A continuación, contacta con el fichero en los que estés inscrito y remíteles una copia del justificante de pago solicitando la cancelación de la inscripción. En unos días tus datos deberían ser completamente borrados.

Si ewn este momento no estás en disposición de hacer frente al pago de la deuda, no puedes pedir que se borren tus datos, a menos que contactes con expertos como Ayudas Financieras. En muchas ocasiones la inserción de un registro en un fichero de morosos se hacer de forma irregular y nosotros detectamos y solucionamos estos errores. Nuestro consejo... ¡Contacta siempre con nosotros antes de dar un paso!

Pero si agotado el plazo de prescripción, el acreedor no te ha reclamado el pago de forma fehaciente, esa deuda ha prescrito y por tanto ha dejado de existir. Entonces sí puedes contactar con el fichero para que borre la información referente a tu persona. Nosotros podemos gestionar toda estas acciones por ti.

Sin lugar a dudas, lo mejor es no dejar que este tipo de situaciones se den, pero desde Ayudas Financieras sabemos que no siempre dependen de nosotros. Una buena organización de tu economía y tus finanzas no siempre es suficiente para no acabar en un fichero de morosos.

¿Quiere que le gestionemos el BORRADO DE SUS DATOS DE LOS FICHEROS DE MOROSOS para que vuelva a tener solvencia?

Contacta con Nosotros