¿Cómo puedo salir de morosos?

¿Cómo puedo salir de una lista de morosos?

Básicamente, hay dos formas de salir de la lista de morosos:

Saldar tu deuda: de esta forma se eliminará el registro de la lista de morosos, aunque aconsejamos que la empresa te expida un certificado con esta gestión, no siempre lo hacen.

Impugnar la inclusión en la lista: en este caso puede que tu deuda sea o no impugnada. Si sale bien se eliminará tu deuda sin haberla saldado, por ejemplo, en caso de que ésta haya prescrito. Pero en caso de que no salga bien, deberás pagarla o seguirás en la lista.
En teoría, los registros de deudas en los ficheros de morosos se eliminan cada 6 años. Pero esto es solo la teoría. Aun así, lo más recomendable es que saldes tu deuda o en su defecto, intentes negociar con la entidad que te haya incluido en la lista, para que te saque de ella. De esta manera te asegurarás no tener ningún problema a la hora de pedir futuros préstamos o financiaciones.

Si embargo existe una tercera vía... contactar con Ayudas Financieras. Nosotros te sacamos de cualquier fichero de morosos de forma rápida y segura, para que vuelvas a tener solvencia.

Contacta con Nosotros